YURIMAGUAS.- La unidad de investigación de Uraniotv.pe, viene recibiendo muchos comentarios que dejarían probablemente un fuerte malestar en la comunidad educativa del colegio Virgen de los Dolores, institución educativa que fue fundado por la congregación católica quienes aún regentan las instalaciones antiguas de la referida institución de formación escolar.
Según los comentarios de muchas personas anónimas y que pareciera no quieren tener ninguna represalia por parte del obispado, indican que las instalaciones del antiguo local de la VD ya fueron vendidos a dos socios y según parece al obispado poco le interesó ya que también ese local era patrimonio nuestro, refieren los denunciantes.
Es más se tiene conocimiento que el pedagógico alquilo por 8 años y recién van tres y ahora los nuevos propietarios están obligando a los directivos del pedagógico que desocupen sus instalaciones, los indignados miembros de la sociedad católica de Yurimaguas, también han mencionado que el Obispo alquiló todos los locales que pertenecen al vicariato.
Lo más grave según ellos, vendieron todo el área de lo que era el antiguo colegio VD sin haberlos consultados, lo cual debería haber sido su camino.