ASISTENCIA TÉCNICA CATEGORÍA EDUCACIÓN FONDO DE ESTÍMULO AL DESEMPEÑO Y LOGRO DE RESULTADOS SOCIALES (FED)

YURIMAGUAS.- Esta mañana el Prof. Hugo Orbe Quevedo, jefe encargado del área de gestión pedagógica, dio apertura de la actividad de asistencia técnica en el auditorio de la UGEL Alto Amazonas, dirigida a jefes de áreas, equipos técnico y especialistas de la Unidad de Gestión Educativa Local Alto Amazonas – Yurimaguas. Esta iniciativa está siendo implementada por la Coordinadora Territorial del Fondo de Estímulo al Desempeño (FED) de la región Loreto, Regina Paucar Quispe y Lic. Esther Ramos, Coordinadora Territorial del Fondo de Estímulo al Desempeño (FED) de la provincia de Alto Amazonas.
El evento, denominado “Programa de Asistencia Técnica Categoría Educación – Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED) – CAD 2023-2024 – Loreto – Yurimaguas”, tiene como objetivo principal brindar apoyo y orientación técnica a las autoridades y equipos técnicos de la Gerencia Regional de Educación (GRE) y las UGEL del Gobierno Regional de Loreto.
Durante esta jornada, los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en la implementación de los compromisos de gestión y las metas de cobertura del periodo 2023-2024 del FED. En particular, se abordarán los siguientes temas:
1. Implicancia de la Implementación de los Compromisos de Gestión: Se hará un análisis detallado de los compromisos EI:02.01 (segunda verificación) y las metas de cobertura M: 05.01 y MC: 06.02. Esto permitirá a los asistentes comprender mejor los requisitos y expectativas asociadas a estos compromisos.
2. Análisis de Nudos Críticos y Propuesta de Acciones de Mejora: Se identificarán los principales desafíos y obstáculos que han surgido en la implementación de los compromisos de gestión y las metas de cobertura. A partir de este análisis, se propondrán acciones concretas para mejorar el desempeño y alcanzar los objetivos establecidos para el II tramo del CAD del periodo 2023-2024.
Este evento es una muestra del compromiso del Gerencia Regional de Educación de Loreto y la UGEL Alto Amazonas – Yurimaguas con la mejora continua de la calidad educativa en la región de Loreto, y su disposición para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en el camino hacia el logro de los resultados esperados.
INSTITUCIONAL /03/06/24

Déjanos un comentario