REQUENA.- En un trabajo conjunto, El Alcalde Noe Caballero y el congresista Jorge Morante, vienen realizando gestiones para solucionar problemas de titulación, los mismos que datan de muchos años, los cuales han frenado el desarrollo, por falta de estabilidad jurídica de muchos pueblos de Loreto.
Sin embargo, debido a ese compromiso y trabajando de manera conjunta, el congresista Jorge Morante y el alcalde Noé Caballero,y con el acompañamiento técnico de COFOPRI, vienen avanzando con la titulación de más de 350 viviendas en el asentamiento humano Alameda.
El anuncio se hizo durante una masiva reunión con la presencia pobladores y autoridades para atender directamente los problemas de formalización y destrabar procesos pendientes.
“No vamos a descansar hasta ver cada vivienda titulada”, afirmó el congresista Morante, destacando el trabajo conjunto con COFOPRI.
El alcalde Noé Caballero reafirmó su compromiso con la seguridad jurídica de las familias requeninas y el desarrollo ordenado de la ciudad.