๐‘ฑ๐‘ผ๐‘ณ๐‘ฐ๐‘ถ ๐‘ช๐‘ฌ๐‘บ๐‘จ๐‘น ๐‘ฝ๐‘จ๐‘น๐‘ฎ๐‘จ๐‘บ ๐‘ด๐‘ฐ๐‘ณ๐‘ฏ๐‘ถ, ๐‘ฌ๐‘บ ๐‘ต๐‘ผ๐‘ฌ๐‘ฝ๐‘ถ ๐‘ท๐‘น๐‘ฌ๐‘บ๐‘ฐ๐‘ซ๐‘ฌ๐‘ต๐‘ป๐‘ฌ ๐‘ซ๐‘ฌ๐‘ณ ๐‘ญ๐‘น๐‘ฌ๐‘ซ๐‘ฌ๐‘บ๐‘จ๐‘จ.

YURIMAGUAS.- Julio Cesar Vargas Milho, fue elegido este domingo 23 como Presidente del FREDESAA por una mayorรญa de dirigentes quienes asistieron al poli deportivo del colegio Jรกuregui, para participar de la asamblea, en donde se eligiรณ al nuevo concejo directivo de la magna organizaciรณn que representa los sagrados intereses de la valiente Provincia de Alto Amazonas.
Julio Cesar Vargas Milho, recientemente cesรณ en el magisterio despuรฉs de muchos aรฑos, dedicado a la docencia en las aulas, donde formo e instruyo a muchas generaciones, el electo presidente del FREDESAA, tendrรก una dura tarea para hacer que los ciudadanos vuelvan a confiar en nuestra clase dirigente, que fue mellado en su credibilidad y legitimidad.
Saludos al Profesor, Vargas Milho, por atreverse a jugar un partido muy difรญcil a los que todos estamos llamados a apoyar para dar pasos firmes en la luchas por nuestro ansiado sueรฑo de ser una provincia con bienestar para todos.
prensa_hidalgo@hotmail.com

Dรฉjanos un comentario