GERENTE SUBREGIONAL: DA INICIO A LA ELABORACION DEL PROYECTO DE REFACCION Y MEJORAMIENTO DEL EMBLEMATICO COLEGIO AGROPECUARIO 110 DE YURIMAGUAS.

 

YURIMAGUAS.- La Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, Órgano desconcentrado del Gobierno Regional de Loreto, por muchos años se constituyó en pieza clave para el desarrollo de proyectos que cambiaron la estructura social de una provincia como alto amazonas, que crece a un ritmo acelerado y que, por posiciones antagónicas del centralismo iquiteño, han ido postergándose en los últimos años.

El Ingeniero Jhony Escudero Contreras, considerado por la ciudadanía de Yurimaguas, como uno de los mejores técnicos en gestión pública, ahora tiene la enorme responsabilidad de dirigir esta institución, ya que fue designado Gerente Subregional de Alto Amazonas; como ya hemos indicado fue gestora de los grandes proyectos que convirtieron a esta provincia en modelo de desarrollo productivo de Loreto, por su ubicación geográfica.

Jhony Escudero “No es tiempo de mirar atrás es tiempo de hacer lo que otros no se atrevieron a realizar, estoy convencido que con trabajo serio y con compromiso de todos los actores sociales es posible hacer realidad grandes sueños, tengan la confianza que unidos lo vamos a hacer”.

Escudero Contreras, en esa misma línea de acción, se reunió este viernes 27 de enero 2023, con la directora del colegio agropecuario 110, Profesora, Dolores del águila, y el presidente de Apafa John Ochoa, para dar inicio a la elaboración del perfil, para refacción y mejoramiento del Colegio Agropecuario 110 de Yurimaguas, como primer paso y luego el expediente técnico definitivo y su posterior construcción.

El Gerente Subregional de Alto Amazonas, Ing. Jhony Escudero, quien estuvo acompañado de su equipo técnico, recorrió las instalaciones del referido centro de estudios, para hacer una evaluación de la infraestructura que muy pronto espera ser modernizada con ambientes acorde a los avances de la ciencia y la  tecnología, ya que esta imparte en sus aulas formación técnica agropecuaria, como modelo sustentable del bosque amazónico, comprendidos en la curricula educativa. El funcionario,  indico que la política del gobernador, Rene Chávez Silvano, es dar prioridad a la educación y a la salud, que son la piedra angular para el desarrollo de los pueblos.

Prensa Uranio Televisión

Déjanos un comentario